AUN..EN LA ETERNIDA DE LA NOXEE..
TE ESPEROO..!!

sábado, 15 de mayo de 2010

LENTA AGONIA

La luna ya no resplandece como antes…como siempre..como nunca…Se desvanece con el viento en tu mirada y tu sigues ahí en la oscuridad dejadme ser
No kiero despertar para poder soñar ..date cuenta ya mi amor ke a tu lado estoy, Yo no puedo vivir sin mi alma..sin ti..Beso la lluvia ke kae sobre mi, y doy las gracias xq existes.
Si tu no estás yo ya no soy el mundo..y si te tienes que ir desearía ke solo te fueras..yo he estado sola desde el principio…y la lluvia sige cayendo.. es x ti..xq ya tienes todo de Mi….
Nada amenece en esta sobria vida ke me enreda…sola estoy y nada maz yoo.. ke puedo aser si te retiras de aki, solo vete si te tienes ke ir y dejadme en paz..no alimentes mia gonia ke sobresalta kada ves ke te veo y tu tan solo kontemplas mi soldad.te extraño no te olvido, tuve mi despertar y me pregunto xq??y nunca pensé ke te necesitaría, cuando yoroo..los pedasos de mi korazon te echan de menos necesito sentirte aki junto ami..tu respirar me alimenta cada dia ke despierto y solo el viento regresan mis besos ,quisiera abrasarte fuerte y robar tu dolor.
Recuérdate a ti mismo..ke estoy kansada de las mentiras..tan zolo kiero permanecer enamorada de mi lamento aki en la oskuridad me konoces a mi misma pero en la luz ya no..puedo sobrevivir entre mis cenizaz y aunq muriera tu no estarías aki, ami lado..aora solo usare las pesadillas para eskapar de mi mundo de ensueño pues el cielo ya no esta para mi, me kedare rota en silencio.

1 comentario:

Junior Airam dijo...

a veces pasa que lees algo y sabes que la persona a la cual va destinada en realidad no es la inspirada... tonterías, mías :D saludos, ya no estés desenamorada bye