AUN..EN LA ETERNIDA DE LA NOXEE..
TE ESPEROO..!!

domingo, 1 de marzo de 2009

oooolaaa!!! a este mi blog: angel negro!!! soy nueva en esto asi q si les sorprende como escribo es xq soy nueva!!
no teng muxxo q decir .....soy una aprendis!!! digamos q entre en esto x un amigo(mi mejor amigo) el tiene tambien un blog y pos decidi aser uno yo tambien!! (nada mas q el no sabe nada...asi q no le digan!!)Espero y les guste....poco a poco ire aprendiendo de esto y ojala y no los aburra!! ya para entrar en ambiente aki les teng un poema q me encanta y ojala les guste a usstedes! es de una pely que me gusta:
10 COSAS K ODIO DE TI!!!
Odio como me hablasY tú forma de conducir.Odio tu corte de cabelloY lo que llegue a sentir.Odio tus espantosas botasY que me conozcas bien.Te odio hasta vomitarQue bien va a rimar
Odio que sepas pensarY que me hagas reír.Odio que me hagas sufrirY odio que me hagas llorar.Odio tanto estar solaQue no hayas llamado aun,Pero más odio que no te pueda odiarAunque estés tan loco,Ni siquiera un pocoLo he de intentar odio como me tratas y que seas mi razon de vivirodio que sepas que te amoy disfrutes haciendome sufrirodio tus ojos cuando me miran a miodio tu bocaque nunca he de besarodio que seasel primero en el que piensoal despertary ni un instantete puedas alejarte odioPORQUE ME ENSEÑASTE A AMAR!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola hinata espero q estes bien mi angel ehhhhhhh no se pes con lo de pink pero lo de dark si esta bien jajajjajja aaaaa mi metro es chechadarker ahi esta
por el mas de todos los primos q tengas soy tu favorio ok
tqlo mucho