AUN..EN LA ETERNIDA DE LA NOXEE..
TE ESPEROO..!!

domingo, 18 de octubre de 2009

how kenw (pink)


Tomaste mi mano
Me demostraste como
Me prometiste que estarias cerca mio
Esta bien
Tome tus palabras
Y crei
En todo
Lo que me dijiste
Esta bien

Si alguien dijo que dentro de tres años
Te habrias ido
Yo me levantaria y les pegaria
Porque todos ellos estan equivocados
Se mejor
Porque dijiste por siempre
Y Siempre
Quien sabia

Recuerda cuendo eramos tales tontos
muy convencidos y muy cool
Deseo con tocarte denuevo
Deseo seguir podiendo decirte amigo
Daria todo

Cuando alguien dice ahora cuenta tus bendiciones
Por su larga partida
Pienso que no supe como!
Estaba equivocada....
Lo sabian mejor
Todavía dijiste por siempre
Y siempre
Quien sabia

Te tengo encerrado en mi cabeza
Hasta que nos encontremos de nuevo
Hasta que
Hasta que nos encontremos de nuevo
Y no te olvidare mi amigo
Que paso

Ese ultimo beso
Lo apreciare
Hasta que nos encontremos
Y el tiempo
Lo hace mas difícil
Deseo que pueda recordarTE
Pero mantengo
Tu memoria
Me visitas cuando duermo
Mi cariño
Quien sabia

4 comentarios:

F 3 niX dijo...

Hola cariño-- sabes k el tiempo puede mejorar las cosas-- animos jeje k a veces recordar puede hacer tanto bien, no pienses en esas cosas k a lo mejor son tristes mejor piensa en lo k hay ahora recuerda k las sorpresas siempre llegan...

te kiero My Angel

de Fenix para una niña hermosa.

F 3 niX dijo...

HOLA MI kerida niña de nuevo aki para decirte k si piensas k te dejare, pues no es asi, me esforzare el doble por hacerte feliz asi k solo dejate kerer

bueno eso es todo y nos vemos luego
see you nena

Junior Airam dijo...

que onda niña, saludos, muy buena rola, buena selección, ando algo ocupado pero ya leí todo tu blog XD, saludos vas bien, sigue escribiendo

Unknown dijo...

ola ke onda niña ermoxa esta xido me gusta muxo jeje nos vemos luego linda te kelo muxo