AUN..EN LA ETERNIDA DE LA NOXEE..
TE ESPEROO..!!

martes, 6 de octubre de 2009

OdiO Y AmOr O aMoR y OdIo

YO te dire una cosa no ay nacimiento de las cosas que perecen, ni sencsacion de ellas de la muerte sino solo una mezcla he intercambio de lo que ha sido mezclado, es un nombre dado a estas cosas por el hombre.
pues asi como antes el odio y el amor fueron antes, asi tambien seran despues, y nunca segun me parece estara el tiempo limtado privado de este par con igual longitud y anchura.
estas cosas no cesan, nunca an de cambiar de lugar, reuniendose todas en un momento dado por efecto del amor y llevadas en otro momento en direccion opuesta por la repulsion del odio.
Leí una vez que la emoción más parecida al amor es el odio. Yo diría aun más, Odio y amor son la misma emoción. El odio es amor amputado en su avance luminoso, congelado y cristalizado en frío acero que va desgarrando el corazón.
Visto de ese modo, ¡Dios mío! ¡Cuanto amor puede sentir la humanidad, esta y la de todos los tiempos a juzgar por la intensidad de su odio! Y que maquinaria infernal hemos creado que congela todo ese amor.

2 comentarios:

F 3 niX dijo...

Hola niña, buen tema, pero creo k el odio es mas la impotencia de saber que hacer
y unido al sentimiento del amor pues se puede volver peligroso...

no dudes k en momentos de odio puedan suceder cosas hirientes asi k creo k
tienes razon en cuanto a lo k las personas ha creado pero jamas sera odio si hay amor.

recuerda eso.
bye preciosa, te quiero.
--see you--

Unknown dijo...

jeje vaya tienes razon sin amor no ay odio y sin odio no ay amor pero las 2 cosas tienen algo en comun las dos te acn mas fuertes el pero el amor es lindo y el odio es algo feo eso a nadie se lo recomiendo y espero y tu nunk ygues a sentir odio x una persona y te lo digo x ke ma a pasado bueno adios es todo