AUN..EN LA ETERNIDA DE LA NOXEE..
TE ESPEROO..!!

lunes, 19 de abril de 2010

tambien kiero ke sea de noxe!

Mi corazon muere de frio, y mi alama por que no estas aqui,
pero mi corazon me dice que me aleje de ti.
No sabes cuanto te amo,
no sabes cuanto te deseo,
pero solamente me queda el sabor ti
y tu ultimo beso antes de partir .
Ahy mi hermoso nino !!! como me gustaria que estuvieras aqui,
para decirte al oido que me muero por ti.
Si tan solo en un instante llegaras a mi,
te abrazaria hasta morir junto a ti.
Por que no con tan solo oirte me conformaria yo,
sino con mirarte todo el dia y decirte mi amor
y le pido a las estrellas ke pienses en mi como yo lo ago
x ti..porque soñare contigo esta noche y asta mañana..!!

si pudiera pedirle un deseo a la luna..le pediria ke vajase para que siempre fuese de noxe y eternamente estuviera kntigo..

2 comentarios:

Dark dijo...

eres la razon de mi existir, no se ke aria sin ti. te prometo no morir hasta no verte, mi linda noxe apenas comienza y yo reclamo tu alma, no se q sea el amor. pero si se q es estar enamorado de un angel, sabes al despestar lo uniko q pienso es en ti y lo ultimo en pensar es en ti, ahora mas q nunca me as ganado, no sabes el gran cariño q tengo porti, mi razon de vivir mi razon para kerer.
si la noxe fuera eterna te soñaria toda la eternidad no se por q motivo este muerto viviente duda es ser despiadado, tu me aces ser com un gatito negro y mojado q, solo kiere q lo papache su dueña q lo concienta, roroneo a tus pies.te kiero y te adoro eres una linda, hermosa,niña la emperatriz de mi mundo.TE AMO MI ANGEL BLACK I MISS YOU.
ATTE. EL DARK

luis_tadeo dijo...

ola niña


jajajajaj

k ondaz komo estaz

k laz paze bien

aunke no le tiendo a blogger